martes, 24 de diciembre de 2013

Noticia.

Hola, hola, aquí está la peor escritora del mundo, se que estáis hartas de esperar, me sabe súper mal haceros esperar siempre tanto para una mierda capítulo que escribo, si queréis dejar de leer lo entiendo, yo ya lo habría hecho. He hecho esta entrada para comunicaros que voy a hacer un maratón de unos seis capítulos, solo tengo escrito uno y es bastante corto pero lo voy a subir, para que sepáis que no he abandonado esta novela también. A lo largo de esta semana voy a subir los otros cinco porque estoy con el catarro del siglo y no voy a pisar mucho la calle. También quiero comunicaros que cuando acaben las vacaciones de navidad intentaré subir los domingos y escribir los sábados porque mis padres me han castigado sin ordenador hasta que vean un cambio en mis notas, con eso quiero decir que mis notas son una completa mierda. Voy a aprovechar estas navidades para escribir un par más de capítulos. Ahora mismo no se que más decir porque estoy escuchando a los chicos de fondo ya que no tengo un ordenador portátil y necesito ver este videobox, lo bueno es que ya se está descargando la app de blogger para el móvil y voy a poder escribir desde este, lo malo es que lo ha probado desde otros móviles y se raya a la hora de escribir los espacios, pero bue, luego los corrijo y au.

Os amo mucho, espero que no dejéis de leer y que os gusten los capítulos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario