sábado, 28 de septiembre de 2013

Introducción.

«¿Por qué todo me pasa a mi? ¿Por qué la gente me odia tanto? ¿Por qué siempre estoy sola? ¿Por qué no le gusto a la gente? ¿Qué tengo de malo?»
Estas son las preguntas que suele hacerse _____ Lee, una chica británica de 17 años, que vive en España desde los 4 años. Os estaréis preguntando porqué, todo empezó cuando entró en el instituto, al ser la nueva nadie la quería y empezaron a hacerle la vida imposible, los profesores no podían hacer nada ya que no estaban al tanto, sus padres no se preocupaban por ella, sólo pensaban en sus respectivos trabajos, el único apoyo que tenía y tiene es su hermano, ya que un día _____ llegó llorando a casa y él se preocupó, después de que se calmara le pidió que le contará que había sucedido, está se lo contó todo y Kevin, su hermano, le dijo que nunca más se sentiría sola, pero eso pasó hace dos años y todo sigue igual.
Lo que más desea _____ es que acabe el curso, porque este es su último curso y podrá irse a Londres a pasar el verano y acostumbrarse a la vida allí ya que ha conseguido una beca para entrar en la universidad 'London Collage of Fashion' y como ama la fotografía lo que más desea es ser fotógrafa profesiona
l. 

4 comentarios:

  1. WOOOOOOW, OH DIOS, MIO, SOY TU PRIMER COMENTARIO EN TU NUEVA NOVE, AH, SE QUE ME AMAS JAJAJAJA. En fiiin, no sé por qué presiento que a_____ le va a cambiar un poco bastante la vida en cuanto ponga un pie en Londres, ¿estamos de acuerdo o no? No sé, vamos a llamarlo intuición femenina. Ahora, la introducción me ha gustao mucho así que espero ya con muuuuuchas ganas el nuevo cap sabes? Bueno, mi vida que ya te dije que me vas a tener aqui en cada capitulo y que bueno, que TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Adjeifmfoemsosmdj ME ENCANTA! :3 Si me ha gustado tanto la introducción no me quiero imaginar el primer capítulo >.<
    Estoy segura de que con esta novela vas a llegar lejos, intuición femenina (como dice la chica de arriba ;)
    Que sepas que voy a estar siempre aquí leyendo y comentando tu súper novela en cada capítulo.
    Y bueno... Llámame pesada, cansina, repetitiva, pelota... Pero me gustaría mucho salir en ella :3
    Besos con sabor a vainilla y abrazos llenos de amoooor!! Love u <3

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que esta sea la definitiva!!!! Me encanto la introducción, ____ es un poco desgraciaica... Pero seguro que en Londres le pasaran cosas impresionantes!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  4. dioos,me encanta sol es a introduccion y ya me he enganxado,de verdad tiene muy buena pinta y me encanta como escribes,escribes super bien,espero pronto el primer capitulo,de verdad,tengo muchas ganas de leer as,que pasara cuando se vaya a londres?no se sabe,dios sube ya que tengo muchas ganas,besos cieloTEQUIERO :)

    ResponderEliminar